HEALTHY

LA VUELTA DE VACACIONES CON VIA ENERGY

By  | 

Se acabaron las vacaciones. Toca volver al trabajo y recuperar rutinas. Sabemos que Septiembre siempre es un mes complicado. He de reconocer que siempre tengo una cierta intranquilidad las primeras semanas. Este año pretendo ser mucho más realista que en años anteriores. Os cuento mis ideas.

– Ser objetiva: poco es más. Muchas veces tenemos muchas ideas maravillosas pero no tenemos control sobre ellas, nos saturamos, no las llevamos a cabo y luego nos sentimos frustados. Por eso, este año hice una lista de ideas y prioricé las más efectiva a corto plazo. Tomé de referencia la frase que ronda en los mensajes de whatsapp:

“El exito no se logra solo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.” Por Victor Hugo.

– Rutina de ejercicio: 3 días, una hora. Simultanear: running y caminar a ritmo rápido.  Lo haré después de trabajar para desconectar. Sé que debería hacer más y combinar deportes pero pasito a pasito.

– Alimentación: Prepararé las comidas y cenas el día anterior. Sanas y cuidadas. Esto me obligará a hacer una única compra semanal que realizaré todos los lunes. Además este verano probé los batidos de proteínas y vitaminas de Via Energy.  Son energéticos e ideales para tomar en el desayuno o después de hacer ejercicio. En verano los tomaba en el desayuno pero a partir de este mes los disfrutaré después de las sesiones de ejercicio que comentaba en el anterior punto.  Así llegaré a casa con fuerza para preparar las comidas y sin ansiedad que me lleve a picar entre horas. Por cierto, los tenéis disponibles en varios sabores: oreo, vainilla, fresa, chocolate, mango, piña o naranja. Mi favorito es el de fresa.

– Agenda: cada domingo organizaré la semana. La cubriré con la ropa que pondré cada día, las comidas, días de deporte, tareas,  tiempo de ocio y por supuesto tiempo para avanzar en este blog.

– Dormir: 7 horas son necesarias. Aconsejan no usar el móvil y dispositivos electrónicos una hora antes de acostarse para relajar el cuerpo. Además cuidar la luz del hogar para que el organismo se prepare para dormir. Este último punto me va a costar mucho pero tenemos que lograrlo chic@s!!

Y vosotr@s, ¿Cómo lleváis la incorporación a la rutina? 

 

 

 

 

 

3 Comments

  1. Lucia

    5 septiembre, 2017 at 6:37

    Bien! Has publicado de nuevo!
    Dónde se pueden comprar los batidos?
    Respecto a desconectar el móvil va a estar muy difícil….jejeje
    Intentaré seguir tus consejos
    Besos guapa

  2. Veronica

    5 septiembre, 2017 at 10:47

    Me encanta la idea de empezar con positivimos el mes…es necesario prepararnos mentalmente para el invierno que se avecina.
    El romper nuestra rutina habitual con deporte y optimismo nos lleva a disfrutar de la vida un poco mas. Es ideal tu idea de organizar la nevera un dia a la semana, lo que hara que comamos mas sano y evitemos ir al super en momentos de hambre.
    Yo me habia planteado la idea de empezar con batidos detox…por aquello de depurar los excesos del verano y empezar con una dieta depurativa. No obstante me parece que los batidos que propones son perfectos para recuperar las fuerzas y energias quemadas tras un largo entrenamiento fisico, ademas que tras leer tu post he estado investigando y parece que son ideales para la eliminacion de liquidos. Estoy deseando probarlos como complemento y a mi actividad fisica. Pero como dices en tu post..pasito a pasito..ya que el verano ha sido largo.

  3. Patricia

    9 septiembre, 2017 at 13:51

    A mí me está costando un poco!! Pero me gusta lo de hacer una lista los domingos! Mañana haré la primera!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *